Granit 1991
Honeywell Granit 1991i Series le ofrece una escaneado de código de barras y una precisión sin igual, para mantener la productividad en entornos con ruido y de iluminación deficiente. El resultado es una herramienta de flujo de trabajo confiable y capaz para su negocio.
El lector de código de barras inalámbrico industrial Honeywell Granit 1991i Series cuenta con tecnología de amplio rango, capaz de leer códigos de barra en 1D y 2D a distancias desde 15 cm (6 pulgadas) hasta más de 15 metros (50 pies). Asimismo, el Honeywell Granit 1991i Series está construido para leer casi todos los códigos de barra que se encuentren dentro de su inigualable alcance, desde códigos de mala calidad sobre papel de 7.5 mil, escaneados a corta distancia, hasta códigos reflectantes de 100 mil, colgados de las vigas de una bodega; lo que permite la máxima productividad posible del operador, incluso en los ambientes más hostiles. Sin duda, el 1991i ha sido creado para durar. Además, el 1991i está equipado con tecnologías que lo hacen fácil de usar. Un sistema integrado de guía láser con autoiluminación, la capacidad de escaneo omnidireccional, y el soporte para escaneo con decodificación central eliminan las dudas acerca del escaneo a larga distancia.
Preparado para condiciones extremas
Escaneo superficial de largo alcance
Lee prácticamente todos los códigos de barras 1D y 2D a una distancia de 15 cm (6 pulg.) a 15 metros (50 pies).
Robusto como el granito
Tiene una calificación de hermeticidad IP65 y puede resistir 5000 caídas desde 1 m (3,2 pies) y 50 caídas desde 2 m (6,5 pies). Es decir, duradero al máximo.
Fácil de usar
El puntero láser, el escaneo omnidireccional y la función de centrar y decodificar eliminan en efecto la ambigüedad en el escaneo desde lejos.